INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA GARANTIA.


EL FALLO DEL TERMINAL NO SE PUEDE REPRODUCIR:
El comprador deberá abonar los gastos de envio de IDA y VUELTA por valor de 12,00 euros en total si en el servicio de asistencia técnica de Tomrepair (SAT) el dispositivo no muestra el fallo descrito por el comprador o el fallo descrito no es reproducible o si el dispositivo presenta problemas de cobertura de Red o WiFi con su operador pero al llegar al taller funciona correctamente con otro operador.

NO SE CONSIDERA DEFECTO DE FABRICA:


Recuerde que los ejemplos anteriores inicialmente no se refieren a usted, tan solo se presentan a modo de información, para evitar posibles malentendidos.

A TENER EN CUENTA PARA EL ENVIO:



Recuerde que la caja del articulo forma parte del mismo por lo cual debe evitar escribir anotaciones, poner pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del articulo.


La aceptación del ticket por parte de Tomrepair es el inicio del tramite de aceptación de la garantia nunca la aceptación definitiva de la misma, esta estara condicionada a la revisión por parte de nuestros tecnicos del terminal cuando este llegue a las instalaciones pudiendose denegar la reparación mas tarde por diferentes motivos que no se pueden considerar mediante fotos o videos, como por ejemplo que esté mojado por dentro, sensor de humedad activado, manipulación del terminal por un tercero, o la mala manipulación del mismo.

El sistema rechazará automaticamente los tickets que han pasado de 72h desde que se ha pedido mas información si el cliente no aporta dicha información a nuestros técnicos.